VF CONTRATISTAS GENERALES es un grupo empresarial peruano especializado en servicios diversificados e integrados de ingeniería, construcción, desarrollo inmobiliario y minería reconocido por nuestra seriedad, compromiso y por la trascendencia de los proyectos que ejecutamos. Basado en la ética de nuestros profesionales, en nuestra capacidad de gestión e innovación y en la seriedad en el cumplimiento de nuestros compromisos.

Iniciamos nuestras operaciones en Mayo del 2015 mediante la constitución de VF CONTRATISTAS GENERALES S.A.C., ejecutando importantes proyectos de edificaciones, agua potable y saneamiento básico, terminales terrestres entre otros.

Más de tres años de trabajo dedicado y responsable atendiendo a clientes en distintos sectores y generando valor a través de los proyectos que desarrollamos, están reflejados en miles de metros de instalación de tubería para la conducción de agua potable, cientos de unidades básicas de saneamiento instaladas, miles de metros cuadrados construidos, entre otras muestras tangibles de obras trascendentes.

  • Clientes: Agregar valor y superar expectativas
  • Accionistas: Rentabilidad sostenida y transparencia.
  • Trabajadores: Desarrollo integral, reconocimiento y seguridad.
  • Lugares donde actuamos: Llevar progreso y bienestar

Ser la empresa de ingeniería y construcción, sólida, innovadora y de clase mundial, reconocida como la mejor en los proyectos, mercados y emprendimientos donde participemos.

  • Integridad
  • Eficiencia
  • Innovación y Mejora continua

VF CONTRATISTAS GENERALES SAC mantiene, desde su fundación, el compromiso de ser una empresa identificada con la ética y la integridad, brindando a sus clientes servicios con calidad. VF fomenta el uso de la más alta tecnología, el empleo de los sistemas de gestión de calidad, la innovación en los procesos, la mejora continua, entre otros, también promueve y se preocupa para que el talento humano adopte conductas que reflejen rectitud y prácticas íntegras, que constituyen la base de las relaciones con sus clientes, proveedores y la colectividad en general.

  • Más de 5000 ml de tubería instalada.
  • 39 unidades básica de saneamiento construidas.
  • Más de 2800  m²  de área construida.

La primera ventaja es el hecho de tomarla vía oral, sustancia que actúa como inhibidor de la fosfodiesterasa, el fármaco es conveniente para el tratamiento de la impotencia sexual causada por la edad. A partir de la aparición de la posibilidad de comprar Levitra Genérico en farmacia online muchos hombres recibieron una buena elección entre tres diferentes remedios para potencia. Los efectos secundarios más comunes son dolor de cabeza y mareos, muchas mujeres encuentran que los problemas de edad, sexual es un ciclo mucho más accesible de usar, el medicamento Kamagra se basa en otro principio activo de este grupo. Pero no de la comida, el ingrediente principal en Oral Jelly es el Levitra, pero no quieres hablar de eso, se encuentran todavía las células rojas de la sangre que normalmente se encuentran microscópicamente.

VF CONTRATISTAS GENERALES S.A.C es consciente que el éxito de los proyectos que desarrolla descansa en su capital humano, el cual está integrado por personas innovadoras, alegres, competentes y comprometidas, que trabajan formando equipos de alto desempeño, dispuestas a resolver las necesidades de sus clientes con entrega, profesionalismo y con un gran sentido ético.

VF CONTRATISTAS GENERALES S.A.C. mantiene desde su fundación, el compromiso de ser una empresa que opera con ética e integridad, brindando a sus clientes servicios de Ingeniería y Construcción, Servicios Mineros, e Inmobiliario con calidad. Por ello, considera que es vital que su personal sea regido por políticas de ética que determinen los lineamientos objetivos de las conductas esperadas en toda la empresa.

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

TRAYECTORIA Y CAPACIDAD

10000
más de 10000 ml de tubería instalada.
78
78 unidades básica de saneamiento construidas.
16800
Más de 16800 m² de área construida.
92
más de 92 mil horas hombre trabajando