VF INGENIERÍA

Está presente en la gestión del diseño de proyectos de ingeniería e infraestructura a través del servicio de elaboración de proyectos tanto para el ámbito público y privado, así mismo en la gestión de ejecución como supervisión de obras.

Supervisión de obras

Nos enfocamos en garantizar la calidad de los trabajos de construcción aplicando procedimientos de control y administración adecuados; el cumplimiento de las especificaciones técnicas, administrativas, normativas y legales de los contratos de construcción son una herramienta básica para el establecimiento de una comunicación y relación contractual racionales y ordenadas entre contratante, contratista y supervisión.

Ejercemos un control del cumplimiento de las condiciones establecidas en los contratos de obra suscritos entre el cliente y los contratistas (Contratante y Constructoras) mismas actividades que deben ser realizadas por la Supervisión a efecto de lograr la correcta administración del proyecto de inversión y de los recursos asignados al contrato de obra de que se trate.

Elaboración de proyectos

La experiencia de VF CONTRATISTAS GENERALES nos permite ofrecer un servicio que le proporcione la elaboración de las distintas especialidades para la construcción de un inmueble. Ofrecemos la elaboración de los planos de Arquitectura, Estructuras, Instalaciones Eléctricas, Instalaciones Sanitarias, Instalaciones Mecánicas e Instalaciones de Gas. Adicionalmente nuestro servicio incluye la compatibilización de los planos y la optimización de ellos para ahorrar en el proceso constructivo volviendo su obra más rentable.

  • Estudios de pre inversión
  • Servicios de pre construcción e ingeniería de valor